Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Albus Dumbledore aparecerá en la secuela de Fantastic Beasts

08-11-2016, 4:46:37 PM Por:
Albus Dumbledore aparecerá en la secuela de Fantastic Beasts

David Yates se encuentra en búsqueda de un actor que logre emular lo hecho por Michael Gambon y Richard Harris.

Todos nos emocionamos cuando Warner Bros. anunció la adaptación de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them), uno de los más importantes libros del mundo mágico que fuera escrito por el célebre zoólogo Newt Scammander, aún cuando algunos muggles se empeñan en decir que fue obra de J.K. Rowling. Lamentablemente no todas fueron buenas noticias, pues al poco tiempo recordamos que la trama se desarrollaría en los 20 y dedujimos que esto imposibilitaría los regresos de nuestros personajes favoritos.

La gran excepción era Albus Dumbledore, eterno director de Hogwarts que en esa época contaba con aproximadamente 45 años de edad. A partir de entonces, millones de potterheads alrededor del mundo tomaron dosis completas de Felix Felicis que garantizaran –al menos– un cameo del poderoso mago, pero con el tiempo descubrimos que el personaje fue relegado del proyecto.

¿Significa que Dumbledore ha sido olvidado para siempre? No precisamente, pues David Yates reveló a ScreenRant que el hechicero estará presente en la recientemente confirmada secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos:

«Dumbledore regresa en la segunda película. Tiene un par de buenas escenas con Newt. Estamos discutiendo sobre quién podría interpretarlo. Se aceptan sugerencias».

¡Buena suerte, Yates! Después de todo, el director necesita un actor de 40 a 50 años, de apariencia similar a las encarnaciones anteriores y cuyo talento pueda –al menos– igualar lo hecho por Richard Harris y Michael Gambon. ¿Algún candidato que se les ocurra?

De cualquier modo confiamos en el buen criterio de la franquicia, que ejecutó estupendos castings para las entregas originales de Harry Potter y para el anticipado spinoff. Animales fantásticos y dónde encontrarlos es protagonizada por Eddie Redmayne, Colin Farrell, Katherine Waterston, Samantha Morton y Ezra Miller, entre muchos otros. Les recomendamos que vayan preparando sus varitas, pues la magia regresa este 18 de noviembre.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios