the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Alejandro González Iñárritu prepara Pétalos

Será una adaptación del programa unitario La rosa de Guadalupe.

Tras las historias desgarradoras de Amores Perros, 21 gramos, Babel y Biutiful, el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu busca darle un giro a su estilo y filmar una historia más positiva de principio a fin y con mensajes más claros desde un inicio.

La nueva película del mexicano llevará por nombre Pétalos, y será una adaptación libre del programa unitario La rosa de Guadalupe, serie que basa sus capítulos en experiencias dramáticas que le suceden a sus protagonistas pero que con la ayuda de la Virgen de Guadalupe, salen adelante.

Como es costumbre del director, serán historias entrelazadas, pero en lugar de 3 serán 9 personajes que cruzarán su camino, como los pétalos que cruzan y juntos forman una rosa. Algunos de las historias involucran a una joven anoréxica, un muchacho obsesionado con Farmville y a Namiko Moon, la chica que está fascinada con la cultura cosplay.

La cinta será narrada por Javier Bardem y contará a su vez con las actuaciones especiales de Sean Penn, Brad Pitt y Silverio Palacios.

¿Qué historia de Pétalos les emociona más? Sí, a nosotros también la de Namiko Moon.

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas