Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Alfombra Roja de la inauguración

Platicamos con José María de Tavira, Irene Azuela y Daniel Gruener + presentan Bastardos sin gloria.

Durante la alfombra roja que daría paso a la inauguración oficial del FICM, platicamos con varios de los asistentes, quienes nos compartieron sus expectativas acerca del festival, del filme inaugural,  Bastardos sin gloria, y de sus proyectos:

 

El director Daniel Gruener (Morirse en Domingo, Sobrentural) está en el festival con un documental titulado Elvira, que cuenta la historia de la mujer que acusó al gobierno americano de terrorista pues fue la primera indocumentada que alzó la voz después de estar escondida para evitar que el gobierno la deportara y separara de su hijo, "ella era una mujer de campo aquí en Michoacán y limpiaba aviones en el aeropuerto de chicago". De Bastardos sin gloria nos dice: "No la he visto, pero tengo muchas ganas de verla, soy fan de Tarantino".

La actriz Irene Azuela se encargó de presentar el filme y del festival espera "que hayan películas maravillosas y que las salas estén llenas". Además, nos comentó que esta a punto de concretar un proyecto de cine para fin de año, a la par de que está preparando una obra de teatro llamada Oleanna.

Y el actor Jose María de Tavira al hablar de las expectativas que tiene de este festival nos comentó que espera "sea más exitoros que todos los demás, aunque va a estar difícil". Y de próximos proyectos nos dijo que por ahora no tiene nada en puerta, o en sus propias palabras: "Estoy echando la flojera a gusto".

Y después de la alfombra roja, dio inicio el festival en forma, con Irene Azuela y Joaquín Rodríguez como los anfitriones, una bienvenida por parte de Tarantino y Eli Roth para después dar inicio a la proyección de Bastardos sin gloria.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas