the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Alianza entre LEGO y Marvel

Avengers, X-Men y Spider-Man se unen a familia LEGO.

A partir del próximo 1 de enero de 2012, LEGO Group y Marvel Entertainment iniciarán una prolongada relación, fruto de un acuerdo firmado esta semana. Esto permitirá, de inicio, el lanzamiento de sets de construcción LEGO con personajes Marvel, específicamente X-Men, Spider-Man y sí: The Avengers.

La colección llevará por nombre LEGO SUPER HEROES y se espera que se muestren los primeros sets a lo largo de este Comic-Con 2011. Los personajes estrella en estos sets iniciales serán Capitán América, Iron Man y Hulk. Evidentemente los lanzamientos esterales serán en verano, fechas perfectas para coincidir con los estrenos de The Amazing Spider-Man y The Avengers.

Lo interesante es que la alianza no se limita a los sets de construcción... ¿podemos pensar en mini-películas y hasta videojuegos como ha sucedido con LEGO Star Wars y LEGO Indiana Jones?
 

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas