Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Alianza entre LEGO y Marvel

Avengers, X-Men y Spider-Man se unen a familia LEGO.

A partir del próximo 1 de enero de 2012, LEGO Group y Marvel Entertainment iniciarán una prolongada relación, fruto de un acuerdo firmado esta semana. Esto permitirá, de inicio, el lanzamiento de sets de construcción LEGO con personajes Marvel, específicamente X-Men, Spider-Man y sí: The Avengers.

La colección llevará por nombre LEGO SUPER HEROES y se espera que se muestren los primeros sets a lo largo de este Comic-Con 2011. Los personajes estrella en estos sets iniciales serán Capitán América, Iron Man y Hulk. Evidentemente los lanzamientos esterales serán en verano, fechas perfectas para coincidir con los estrenos de The Amazing Spider-Man y The Avengers.

Lo interesante es que la alianza no se limita a los sets de construcción... ¿podemos pensar en mini-películas y hasta videojuegos como ha sucedido con LEGO Star Wars y LEGO Indiana Jones?
 

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas