the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Alianza para lentes 3D universales, en marcha

Los primeros modelos podrían ponerse a la venta en 2012.

¿Recuerdan que hace casi un año se habló de la estandarización de lentes 3D pasivos, en pro de la economía de los poseedores de televisores Full HD 3D? Parece que Sony, Panasonic y Samsung serán las primeras marcas de renombre en establecer dicha alianza con XpanD, y los primeros modelos universales se pondrían a la venta en 2012.

¿En qué nos beneficia esto? De acuerdo con el reporte de CNET, en una considerable reducción de precio (actualmente un par de lentes cuesta entre $50 y $100 dólares) y la posibilidad de que poseedores de diversos modelos y marcas de televisores 3D puedan reunirse y emplear sus propios lentes pasivos. Además las tiendas tendrían la comodidad de vender un solo modelo compatible, en lugar de surtir costosos lentes para cada marca y modelo existente.

¿Acelerará esto las moderadas ventas de televisores 3D? Tal vez aún no, pues mucha gente no se adapta aún a la idea de portar gafas estereoscópicas para ver la televisión, aún si el beneficio es la tercera dimensión.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas