Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Alicia supera los mil millones de dólares

Rebasa en taquilla a El caballero de la noche.

Luego de una fuerte expectativa en torno al nuevo filme de Tim Burton y Johnny Depp, se confirma que Alicia en el País de las Maravillas es el sexto filme en superar la barrera de los mil millones de dólares, al llegar a la marca de $1,006 MDD. Con esta cifra, también ha logrado superar a El caballero de la noche, que en su momento recaudara $1,001.9 MDD.

Vale la pena destacar que el 71% de esta cifra fue recaudado gracias a su formato 3D, mientras que sólo el 29% restante lo consiguió en formato tradicional. Destaca además que se trata del segundo filme de Johnny Depp que supera la marca, además de Piratas del Caribe: El cofre de la muerte.

La lista es encabezada por Avatar y sus $2,727 MDD, le sigue Titanic con $1,843 MDD. El tercer lugar pertenece a El Señor de los anillos: El retorno del rey con $1,119, y en cuarto la segunda parte de Los piratas del Caribe $1,066. El quinto y sexto lugar es de las ya mencionadas AliciaBatman.

Aunque luce difícil que el filme de Burton sea capaz de llegar a los tres primeros lugares de esta lista, aún tiene posibilidades de llegar al menos al cuarto lugar. ¿Creen que lo logre? ¿Creen que el más reciente filme de Burton merezca estar en esta lista?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas