Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Allen firma para... ¡Toy Story 4!

Nada que ver con el corto previo a Cars 2.

El sitio The Wrap alega tener testimonio de allegados al actor Tim Allen (la voz de Buzz Lightyear), quienes han visto el contrato firmado entre el histrión y Pixar para una supuesta secuela Toy Story 4.

Es cierto que suena poco probable en este momento, sobre todo con las constantes declaraciones de Lee Unkrich indicando a Toy Story 3 como el fin al de las aventuras de Buzz, Woody y sus amigos en un largometraje.

Sin embargo, tanto él como Tom Hanks han expresado su negativa a despedirse de estos entrañables personajes (Cuando a Hanks se le habló de TS4 en una premiere en Los Angeles, dijo: "¡tráiganla!").

¿Se refiere este contrato al corto animado que precederá a Cars 2 con los personajes de la saga? Según dichos testigos no, pues aparentemente se trata de un largometraje... de una "cuarta parte".

Y claro, $560 MDD recaudados mundialmente hasta el momento serían razón suficiente para que Pixar asegure a sus estelares... sólo por si acaso. ¿No lo creen?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas