Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Almodovar sorprende con La piel que habito

Crítica y público lo ovacionaron en Cannes.

Uno de los momentos más esperados entre los asistentes hispanos al festival número 64 en Cannes es la proyección de La piel que habito, filme basado en la novela de horror "Tarántula" y con la que el cineasta Pedro Almodovar incursiona en el género.

Tras una presentación con aplausos y ovaciones del público, Almodovar se hizo acompañar de Antonio Banderas, Elena Anaya, Blanca Suárez, Marisa Paredes y Jan Cornet, emocionando a los asistentes con esta declaración:

“He ido pasando a lo largo de mi vida por diferentes géneros que han sido favoritos en ese momento. Empecé con comedias porno, he seguido con melodramas y el thriller es ahora el género que reúne las mejores posibilidades de compartirlo con otros géneros, porque soy incapaz de respetar uno solo. Ahora es uno de mis favoritos y es muy probable que vuelva a él”. Banderas por su parte, expresó que trabajar con Almodovar fue “como volver a casa, como volver a España”.

Se espera el estreno de La piel que habito para el próximo otoño. ¿Están tan ansiosos como nosotros por verla?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas