the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
catching fire Adaptaciones juegos del hambre Secuela

Amanda Plummer se incorpora a Catching Fire

La actriz encarnará a Wiress, uno de los tributos durante la 75° edición de los Juegos del Hambre.

The Hunger Games: Catching Fire sigue tomando forma. En los últimos días Lionsgate confirmó las incorporaciones de Jena Malone y Philip Seymour Hoffman en la secuela de Los juegos del hambre y ahora el estudio ha revelado que Amanda Plummer (Tiempos violentos) será la encargada de interpretar a Wiress en esta anticipada secuela.

Para quienes no están familiarizados con este personaje, Wiress es el tributo femenino del Distrito 3, seleccionada tras resultar ganadora de una edición anterior -se dice que la 53° o 59°- de los Juegos del Hambre. Aunque es gran amiga de Beetee -el tributo masculino de su Distrito- y de suma importancia para Katniss, varios elementos en la arena la desprecian al considerar que ha perdido completamente la cordura. A pesar de ello, su inteligencia le permitirá detectar la forma de la nueva arena, un hecho que será determinante para sobrevivir en estos juegos.

Ahora sólo queda saber quiénes serán los encargados de encarnar a Beetee y a Finnick. ¿Qué opinan de Amanda Plummer como Wiress? ¿Creen que esta secuela superará al filme original?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas