Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Amanda Seyfried se integra a Les Miserables

La actriz dará vida a Cosette.

Hace unos meses se anunció que el musical Les Miserables sería llevado a la pantalla grande bajo la dirección del ganador del Oscar Tom Hooper. Con el paso de los días se confirmó que el filme contaría con la participación de un elenco multiestelar, que incluye a Hugh Jackman, Russell Crowe y Anne Hathaway en los roles de Valjean, Javert y Fantine respectivamente.

Ahora el sitio Deadline ha revelado que Tom Hooper ha encontrado a su Cosette, la cual será interpretada por Amanda Seyfried. Vale la pena recordar que Les Miserables no será el primer musical de la actriz, quien participó en Mamma Mia! hace algunos años.

Por si esto fuera poco, Taylor Swift está cerca de integrarse al elenco en el papel de Eponine. Esta noticia es una verdadera sorpresa, pues el papel era codiciado por actrices de mayor experiencia como Scarlett Johansson, Evan Rachel Wood y Lea Michele. Sin embargo estamos seguros que Tom Hooper debe haber visto algo importante en Swift, ya que su personaje es uno de los más trágicos en esta historia.

Les Miserables será estrenada el 7 de diciembre del 2012. ¿Qué opinan de las nuevas incorporaciones? ¿Creen que Taylor Swift tiene lo necesario para encarnar a la trágica Eponine?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas