Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Mary Carmen Albarrán

31 / 12 / 1969
noticias

Amanda Seyfried trabajará con Rodrigo García

FIlmará Albert Nobbs en Irlanda bajo la dirección del realizador colombiano. 

Amanda Seyfried fue homenajeada en el Showest de Las Vegas como la Actriz revelación del año; y no es de sorprendernos, ya que la hemos visto en numerosos y diversos proyectos en fechas recientes. El mes que entra podremos verla en Querido John junto a Channing Tatum y en mayo llegan a salas nacionales Chloe al lado de Julianne Moore y Cartas a Julieta junto con Gael García. De su colaboración con este último declaró: "Gael es de mis actores favoritos. He visto todo lo que hace y siempre me ha parecido que elige muy bien sus proyectos".

Además, la actriz nos reveló algunas de sus cintas para el año que entra, que incluyen la versión goth the La caperucita roja dirigida por Catherine Hardwicke (Crepúsculo), The Girl With the Red Riding Hood.

También sabemos que protagonizará la nueva cinta de Rodrigo García, Albert Nobbs, que se filmará en Irlanda. El guión de ésta es de Glenn Close (quien también aparece en la cinta) y de John Banville.

Autor

Mary Carmen Albarrán

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Ver más artículos de Mary Carmen Albarrán

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas