the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Amazon anuncia Kindle Fire

Y renueva su línea de E-readers.

La compañía Amazon reveló hoy su primer tablet, el Kindle Fire. No estamos hablando de un e-Reader, sino de un dispositivo tablet de bajo precio, que competirá directamente con el iPad de Apple a un competitivo precio de $199 dólares.

El Kindle Fire ofrecerá una pantalla de 7 pulgadas, batería para 7.5 horas de video (inclundo películas), pantalla con cubierta resistente Gorilla Glass, conexión WiFi y un peso de 413 gramos. Para bajar costos, no se incluyó cámara web, micrófono ni conexión 3G.

El Fire se conectará a Internet mediante un navegador Exclusivo de nombre Silk, que “filtrará” contenidos en la nube virtual de Amazon para hacer la navegación más rápida. Esta misma nube permitirá que el usuario borre y descarge de nuevo archivos comprados en el aparato sin un costo adicional por el servicio. 

Adicionalmente, Kindle renovó su línea de E-Readers de tinta electrónica y sin pantalla táctil que consisten en un nuevo modelo básico de $79 dólares, y el Kindle Touch con 3G ($149) y sólo con WiFi ($99 dólares). 

El Kindle Fire ya  puede preordenarse en el sitio de Amazon, con un estreno estimado para el 15 de noviembre en los Estados Unidos.

¿Creen que el nievo Kindle Fire le “de batalla” al iPad?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas