Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

15 / 07 / 2016
anime parodia Spin­off

Amazon anuncia spinoff Crayon Shin-chan: Gaiden Alien vs. Shinnosuke

Una peculiar miniserie-spinoff se estrenará en Amazon Japan. Shin-chan viajará al futuro... ¡y combatirá alienígenas! ¿Llegará a nuestra región?

Crayon Shin-chan es una de las series anime más complicadas de adaptar a occidente, debido a la enorme cantidad de referencias y bromas relacionadas con la cultura oriental. Aun así, el pequeño Shinnosuke Nohara ha sabido ganarse nuestros corazones. ¡Hasta vino a México, caramba!

Por eso, nos emociona y entristece a la vez enterarnos que Amazon Japan estrenará una miniserie anime spinoff de la saga Shin-chan, llamada Crayon Shin-chan Gaiden Alien vs. Shinnosuke.

shin chan vs alien

Los 13 episodios de este peculiar spinoff se estrenarán únicamente en Japón el 3 de agosto de 2016 (por eso estamos tristes), y la historia ocurrirá 100 años en el futuro, cuando la familia Nohara despierta de un suelo criogénico en una nave a la deriva en el espacio, con cierta amenaza alienígena que los asecha. Ojalá no se enoje Ridley Scott (Alien: El octavo pasajero).

La historia es escrita por Kimiko Ueno, guionista de Crayon Shin-chan la película: Mi historia sobre la mudanza ~El ataque de los cactus gigantes~. Y el director es Michio Mihara, quien también es responsable de la película 24 de la saga, Crayon Shin-chan Bakusui! Yumemi World Dai Totsugeki.

¿Qué opinan? ¿Les entusiasma más este "crossover" o el de Godzilla vs Shin-chan? Para que no estén tan tristes por su ausencia en Latinoamérica, les contamos que Amazon ya confirmó que harán stream del anime en los Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania y OTROS PAÍSES antes de terminar el año. ¡Ojalá nos toque!

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas