the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

AMBULANTE 2009

Contará con ayuda de Sony para proyectar en Blu-ray los materiales presentados.

La gira de documentales prepara su cuarta entrega agregando a las sedes la ciudad de Querétaro y muchos proyectos más, y dará inicio el 6 de enero de 2009, para terminar el 9 de abril.

En esta ocasión, con ayuda de Sony, se pretende proyectar en Blu-ray para mejorar la calidad del material. “La recepción ha sido muy buena y las salas se llenan. La idea es darles funciones de diferente naturaleza, es decir en plazas y al aire libre, para que les atraiga aún más”, nos dice la directora, Elena Fortes.

En la primera edición asistieron 12,500 personas, en la segunda 26,000, luego 38,000 y para ésta se esperan alrededor de 50,000 espectadores. Como miembros del Consejo Directivo, Gael García y Diego Luna, resultan un factor de atracción relevante para este evento. Sobre la importancia del género documental, Diego nos dice: “Es muy importante que no perdamos la oportunidad de hablar y conectarnos con este espacio”. Sobre sus planes de dirigir otro documental nos comenta: “Esto implica tener un deseo voraz de contar una historia, conocerla informarte y presentarla. Aún no encuentro una historia que signifique eso para mí”. Con arduo trabajo y la experiencia de tres ediciones anteriores, todos se encuentran confiados del éxito que tendrá en 2009. 

– Mary Carmen Albarrán / Enviada Morelia

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas