Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

15 / 06 / 2016
demanda spoilers The Walking Dead

AMC amenaza con demandar por spoilers o teorías de The Walking Dead

¿A quién mató Negan con Lucille al fnal de The Walking Dead? ¡Cuidado, AMC podría demandarlos si dan un spoiler o TEORÍA sobre el asunto!

¿Se puede demandar a una persona o grupo por publicar spoilers de series y películas en redes sociales? ¡Ojalá no, ya imaginamos a cientos de nuestros lectores y amigos tras las rejas, luego de arruinarnos el más reciente episodio de Game of Thrones o The Walking Dead!

Pero no se trata de ninguna broma. Según informes de Torrent Freak, la cadena AMC ha amenazado a The Spoiling Dead Fans –una comunidad de entusiastas de la serie de zombies de Robert Kirkman– con  una demanda por derechos de autor ante la posibilidad de que revelen a quién dio muerte Negan con su bat Lucille al final de la temporada 6 de The Walking Dead. El grupo habría insinuado hace unos días que podrían revelar dicha información, aunque jamás aseguraron que tuvieran certeza, sino solamente una PREDICCIÓN o teoría sobre la desafortunada víctima.

Así es: ni siquiera hablamos de spoilers (información importante que se revela antes de tiempo o a quienes no han visto una película, serie, comic o videojuego), sino de una teoría. La amenaza de AMC Holdings se justifica diciendo que, “de ser cierta su información, podría dañar grandemente a AMC, distribuidores de The Walking Dead y a los mismos fans que esperan las nuevas temporadas”.

Claro, no ayuda mucho la respuesta de The Spoiling Dead Fans, quienes se autoproclaman ahora como “una armada” y “una amenaza real debido a su veracidad”. Dicen que “se han vuelto en víctimas de su propio éxito”.

¿Qué dicen? ¿Creen que sea la forma correcta de tratar el asunto por parte de AMC? ¿Y qué tal la actitud de este grupo de fans? Al menos ahora saben a quienes NO seguir en Facebook, si no quieren enterarse del inicio de la temporada 7 de The Walking Dead, que llegará a nuestros televisores hasta octubre de este año.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas