Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

American Horror Story prepara crossover entre Murder House y Coven

31-10-2016, 4:05:54 AM Por:
American Horror Story prepara crossover entre Murder House y Coven

La noticia ha desatado rumores sobre el potencial regreso de Jessica Lange.

Por mucho tiempo pensamos que las temporadas de American Horror Story eran completamente independientes, hasta que Ryan Murphy reveló que todas las historias estaban entrelazadas en un perturbador universo televisivo. Los aficionados han buscado pistas desde entonces, pero han tenido que conformarse con simples cameos e incontables teorías sin confirmar.

Pero esta situación podría cambiar dentro de poco, luego de que el propio Murphy revelara un arriegadísimo experimento hacia el futuro de la serie (vía):

«Sabemos lo que haremos. No será la próxima temporada, pero planeamos un crossover entre Murder House y Coven, que resulta muy extraño».

Los rumores sobre un crossover de American Horror Story comenzaron hace algún tiempo y muchos sospecharon que llegaría con la sexta temporada. Al final la producción se inclinó por transportarnos hasta la lúgubre Roanoke, pero resulta gratificante descubrir que el equipo creativo pretende consentir a sus aficionados con una trama que ha sido implorada por años.

Sobra decir que esta noticia ha desatado varios rumores sobre el regreso de Jessica Lange, quien formara parte fundamental de ambas temporadas. Confesamos que nos encantaría ver a la talentosa actriz de vuelta, pero les recordamos que el temible inmueble tiene un oscuro pasado que va más allá de Constance Langdon y el peligroso aquelarre existía mucho antes de Fiona Goode. De cualquier modo, no descartamos que el proyecto se mantenga fiel a su eterna tradición y siga recurriendo a viejos conocidos como Sarah Paulson, Evan Peters, Lily Rabe o Taissa Farmiga.

¿Qué les gustaría ver en este crossover? Mientra arman sus teorías, les recordamos que Roanoke continúa transmisiones esta semana y está cerca de llegar a su fin.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios