Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

19 / 08 / 2016
american horror story

American Horror Story temporada 6 - Anthology trailer

El nuevo avance conecta temporadas anteriores y muestra posibilidades para la siguiente historia.

¿Qué veremos en la sexta temporada de American Horror Story? Los primeros rumores hablaban de Slender Man, leyenda urbana que desató el pánico en internet con sus escalofriante físico y sus infames acosos infantiles; un tiempo después se dijo que exploraría terrores más clásicos para retomar la esencia de la primera temporada; algunas fotos desde el set coquetearon con Salem o la colonia perdida de Roanoke; ahora la producción se encuentra trabajando en una compleja campaña que abarca toda clase de miedos –desde fantasmas hasta alienígenas– y que sólo ha generado más dudas entre las audiencias.

En otras palabras: ¡absolutamente nadie sabe qué veremos en la sexta temporada de American Horror Story! A unas semanas del estreno, Ryan Murphy se pone perturbadoramente nostálgico con un teaser trailer de antología que rememora viejos miedos y que muestra las numerosas posibilidades para esta nueva historia.

¿Cuáles son sus teorías? La sexta temporada de American Horror Story será protagonizada por Lady Gaga, Evan Peters, Sarah Paulson, Matt Bomer, Angela Bassett y Denis O'Hare, entre otros. La escalofriante serie regresa el 14 de septiembre del 2016.

  • Título original: American Horror Story
  • Año: 2016
  • Director: Varios
  • Actores: Lady Gaga, Evan Peters, Sarah Paulson
  • Fecha de estreno: 14 de septiembre del 2016

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas