Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Ricardo Marín

04 / 10 / 2016
American Horror Story Ryan Murphy

American Horror Story: Se confirma temporada 7

La popular serie de horror confirma la producción de su séptima temporada.

¡Buenas noticias para los seguidores de American Horror Story! FX Networks confirmó la séptima temporada. La serie diabólica de los productores/genios mediáticos Ryan Murphy y Brad Falchuk es uno de los productos televisivos más populares de los últimos años, esto gracias a sus excelentes actuaciones y a su siniestro ambiente -así como su siempre maravillosa escena de créditos-.

En una entrevista con EW, Murphy reveló que ya sabe de qué tratará la serie: "La idea surgió de la nada, como siempre me ha pasado. Estuve pensando en un par de cosas, pero no me estaban convenciendo del todo. Así que empecé a pensar en otras, me senté en mi cama y de repente dije '¡eso es!'. Es un alivio cuando me llega esa inspiración, porque paso por mucha presión antes".

John Landgraf, CEO de FX Networks y FX productions (canal en el que se transmite la serie en Estados Unidos) declaró lo siguiente: "Ryan, Brad y su equipo de excelentes escritores han hecho un trabajo genial para que American Horror Story sea inventiva, aterradora y entretenida, y nos honra seguir adelante con ellos en la séptima entrega".

Esta nueva entrega, aún sin nombre, se estrenará en 2017. Por el momento, la serie aún no termina de transmitir su sexta temporada, titulada American Horror Story: Roanoke.

Autor

Ricardo Marín

Empedernido del cine, los libros, los cómics y la cultura pop. Entusiasta del sandwich de atún y la música. Socialmente inepto porque sólo sé hablar de cine.

Ver más artículos de Ricardo Marín

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas