Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

American Horror Story 7 será sobre las elecciones de 2016

16-02-2017, 9:02:45 AM Por:
American Horror Story 7 será sobre las elecciones de 2016

Ryan Murphy, creador de American Horror Story, dijo que la séptima temporada estará basada en las elecciones presidenciales de 2016.

La séptima temporada de American Horror Story ya tiene tema. Será sobre las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos. ¿Qué?

Así es, así lo reveló el creador de la serie, Ryan Murphy durante el programa de Watch What Happens Live con Andy Cohen. «Todavía no tengo un título, pero la temporada [siete] empezará a rodarse en junio y será sobre las elecciones que acabamos de vivir. Creo que será interesante para muchas personas», comentó el productor. Por supuesto que la primera incógnita que surgió fue si un personaje basado en Donald Trump estaría presente, a lo que Murphy contestó: «Puede ser». Aquí les dejamos el video:

Algunos fans ya lo habían predicho, así lo recordó Vanity Fair

Evan Peters y Sarah Paulson participarán en esta temporada, ¿qué personajes interpretarán? ¿Qué tan literal o simbólica será la serie alrededor de las elecciones?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios