the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

American Horror Story tendrá segunda temporada

Y tan sólo llevan cuatro episodios transmitidos...

Debido a la gran aceptación de American Horror Story, canal FX anunció que han autorizado una segunda temporada a esta serie televisiva de horror con temas adultos, informó THR.

Con una audiencia de cinco millones de televidentes en su primer episodio y preferencia regular en los tres subsiguientes, la decisión de los directivos de la cadena era obvia, y de hecho esperan que haya más temporadas después de esta, si el público sigue mostrando interés. 

Nuestros abuelos tienen un refrán: “el que mucho abarca, poco aprieta”. ¿Podrán Ryan Murphy y Brad Falchuk mantener el mismo nivel de calidad en Glee y American Horror Story? La ausencia de un episodio de Halloween en Glee y el especial de dos episodios de Noche de Brujas en AHS podrían ser un preocupante indicativo para los gleeks, por sólo mencionar un ejemplo. 

American Horror Story se estrenará el martes 8 de noviembre a las 23 horas y cuenta con las actuaciones de Jessica Lange, Connie Britton (Friday Night Lights), Denis O´Hare, Dylan McDermott (The Practice), Evan Peters y Taissa Farmiga. La serie trata sobre la vida de Ben (McDermott) y Vivien Harmon (Britton) quienes se mudan de Boston a Los Angeles con su hija Violet (Farmiga) para dejar atrás ciertos sucesos sombríos de su pasado... aunque la casa que adquieren tiene su propio pasado siniestro.

¿Curiosos por ver lo que Ryan Murphy ha creado?

 

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas