Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

American Psycho: El musical

Duncan Sheik será el encargado de su música y letra.

Los Angeles Times anunció que los planes para llevar la novela American Psycho a Broadway en forma de un musical siguen en pie.

La novedad es la integración del compositor Duncan Sheik –quien ha escrito temas para filmes como Grandes esperanzas y series de TV como Cold Case para escribir la música y canciones que convertirán esta historia de horror metropolitano en un "encantador" musical. Los parlamentos estarán a cargo de Roberto Aguirre-Sacasa.

La historia se basará principalmente en la novela de Bret Easton Ellis escrita en 1991 que dió origen al filme de 2000 que muchos conocemos y que puso a Christian Bale "en el mapa" de los cinéfilos. La historia se desarrolla a finales de los años ochenta y su narrativa es en primera persona, contando las crónicas de un hombre de negocios con instintos asesinos y un interesante giro al final.

Resultará interesante cómo adecúa Sheik la atmósfera de la obra al furor pop de los años ochenta, época en la que se desarrolla la trama.

Aún no se confirma elenco ni fecha de estreno, pero de seguro será interesante ver qué resulta de este proyecto.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas