Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Amigos de armas trailer

01-07-2016, 9:55:27 AM Por:
Amigos de armas trailer

Todd Phillips recurre a Jonah Hill y Miles Teller para retomar sus viejas glorias en la comedia.

El director Todd Phillips es todo un veterano en la comedia, pero su conquista del género llegó con el estupendo trabajo realizado al frente de ¿Qué pasó ayer? Lamentablemente las secuelas nunca pudieron igualar el éxito del filme original y muchos nos preguntamos si los mejores años del realizador habían quedado atrás.

Pero el neoyorquino parece decidido a seguir arrancando carcajadas al público y como prueba tenemos el más reciente trailer de War Dogs. El filme nos presentará la extraña historia real de dos atolondrados jóvenes que logran hacerse con un contrato por $300 MDD con el que el gobierno norteamericano pretende armar a sus tropas aliadas en la guerra contra Iraq.

Finalmente, nuestra divertida premisa es complementada por un talentoso elenco que incluye a Jonah Hill, Miles Teller y Bradley Cooper. ¿Pero podrá War Dogs regresar a Todd Phillips a sus viejas glorias? La cinta estrena el 19 de agosto del 2016.

  • Título original: War Dogs
  • Año: 2016
  • Director: Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?)
  • Actores: Miles Teller, Jonah Hill, Bradley Cooper
  • Fecha de estreno: 2 de septiembre de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios