Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

Amigos, familia y colegas recuerdan a Paul Newman

Y al legado que construyó durante 83 años.

Paul Newman dejó un legado construido durante 83 años, y ahora, sus amigos y colegas le rinden tributo a la estrella de cine, de acuerdo al reporte de E! Online.

“Estableció un estándar muy alto para todos nosotros. No sólo los actores, sino todas las personas”. – George Clooney.

“Era mi héroe”. – Julia Roberts.

“Hay un punto donde los sentimientos van más lejos que las palabras. He perdido a un gran amigo. Mi vida, y todo el país, es mejor porque él estuvo aquí”. – Robert Redford.

“Fui bendecida por conocerlo. El mundo es mejor gracias a él. A veces Dios crea a personas perfectas y Paul Newman era uno de ellos”. – Sally Field.

“Paul Newman interpretó a muchos personajes inolvidables. Pero aquellos de los que se sintió más orgulloso nunca estuvieron en la marquesina: padre devoto, esposo y abuelo amoroso, filántropo dedicado… Siempre y hasta el final, papá estaba muy agradecido por su buena suerte. En sus propias palabras: 'Ha sido un privilegio estar aquí'. Será extrañado por todos aquellos cuyas vidas tocó, pero nos deja con una extraordinaria inspiración. Durante este tiempo difícil, pedimos privacidad para nuestra familia”. – Declaración de las tres hijas de Newman: Elinor, Melissa y Claire.
 
"Protagonicé mi primera película con Paul Newman … y puso las expectativas muy arriba para cualquier persona. Su generosidad era real e inspiró a todos los que lo conocieron y el mundo fue un lugar mejor mientras él estuvo aquí”.–Victoria Principal (coestrella de Newman en The Life and Times of Judge Roy Bean).

“Él era un maestro en su arte, y un artista respetado a quien sus colegas imitaban, y querido por los fanáticos de sus películas en todo el mundo”. – Dan Glickman, Presidente de Motion Picture Association of America.

“El arte de Paul Newman era la actuación. Su pasión eran las carreras. Y su amor eran su familia y amigos. Su corazón y alma siempre estuvieron dedicados a hacer un mundo mejor para todos”. – Robert Forrester, Vicepresidente de la fundación de Newman, Newman’s Own.

“Todos aquellos que lo conocieron, trabajaron con él y que han sido testigos de su generosidad, son muy afortunados. El sueño de Paul era que continuáramos dando alegría a los niños que más lo necesitaran, y nuestro deber es mantener vivo ese sueño”. – Declaración de la Asociación Hole in the Wall Camps que Newman fundó en 1988.

“Paul Newman era el máximo hombre cool que todos querían ser y que las mujeres adoraban. Era un icono de Estados Unidos, un actor brillante y un generoso, pero modesto filántropo. Él entretuvo a millones con sus roles más famosos e iluminó la vida de muchos más, especialmente de niños enfermos”. – Arnold Schwarzenegger, Gobernador de California.

“Paul era un icono, filántropo y campeón para los niños. Extrañaremos a nuestro querido amigo, cuyo apoyo continuo significó todo para nosotros. Nuestras oraciones y pensamientos están con Joanne, toda su familia y todas las personas a las que Paul tocó con su ilimitada generosidad y bondad”. – Hillary Rodham Clinton y Bill Clinton.

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas