Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ana de Armas será co-estelar en Blade Runner 2

22-04-2016, 12:04:44 AM Por:
Ana de Armas será co-estelar en Blade Runner 2

Además del bienvenido adelanto en la fecha de estreno de Blade Runner 2, Alcon anuncia una bella inclusión al elenco: la cubana Ana de Armas.

Ana de Armas (Knock Knock) ha tomado por sorpresa con su belleza y talento a Hollywood (quizás no a Donald Trump, por ser cubana de ascendencia española). Y ahora tendremos otra oportunidad para deleitarnos en la pantalla grande… ¡y esta vez en un filme de ciencia ficción!

Alcon Entertainment informó en comunicado que De Armas se unirá a Harrison Ford, Ryan Gosling, Robin Wright y Dave Bautista en la realización de Blade Runner 2, que de por sí nos ha emocionado que esta misma semana delantó su estreno de enero de 2018 a octubre de 2017.

Además del filme de Eli Roth (con aquél polémico y aclamado desnudo), Ana de Armas ha participado en Hands of Stone, War Dogs, Exposed y Overdrive.

¿Qué les parece? Blade Runner 2 comenzará a filmarse en julio de 2016, bajo la dirección de Denis Villeneuve (Sicario) con su inseparable director de fotografía, Roger Deakins.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios