the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Análisis del trailer de The Dark Knight Rises

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

20 / 12 / 2011
7/13

Análisis del trailer de The Dark Knight Rises

Selina Kyle, ¿aliada de Bane? (0:51)

Uno de los grandes misterios de The Dark Knight Rises es la participación de Catwoman, pues bien podría ser una peligrosa enemiga o una importante aliada en la lucha del murciélago contra Bane. Sin embargo el primer avance nos hace pensar que la felina tendrá una relación inicial con Bane, quien la utilizará como arma para desestabilizar al murciélago previo a su enfrentamiento. De lo contrario, ¿cómo podría saber que Gótica está a punto de sufrir un ataque?

De cualquier modo dudamos que Catwoman trabaje mucho tiempo para Bane, principalmente por su falta de capacidad para recibir órdenes. Además no dejamos de pensar que la felina tiene algún tipo de conexión con el murciélago, de lo contrario, ¿por qué porta el que pareciera ser el collar de perlas de Martha Wayne?

Finalmente, las palabras de Selina Kyle nos hacen pensar que a pesar de la paz lograda por Batman, la pobreza sigue extendiéndose en Gótica, lo que podría generar una nueva ola de descontento dentro de poco.

A pesar de todas nuestras incógnitas, por el momento sólo nos queda aplaudir la diadema que se observa a la izquierda de Selina Kyle, la cual está dotada con un par de orejas felinas que nos remiten a los orígenes del personaje en el cómic.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER