Andrew Stanton dirigirá Finding Nemo 2 | Cine PREMIERE
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

17 / 07 / 2012
Secuela Animada

Andrew Stanton dirigirá Finding Nemo 2

Pese a que al director no le fue tan bien como a Brad Bird en el salto a live-action, Disney/Pixar confían en que haga un trabajo digno con Nemo y sus amigos.

Podría pensarse que Disney no tiene mucha fe en el director Andrew Stanton tras el pobre resultado en taquilla con John Carter: Entre dos mundos. No obstante, Deadline afirma que el cineasta regresará a las cintas animadas con una importante secuela Disney/Pixar: Finding Nemo 2.

No hay que ser fatalistas tras los resultados con John Carter. Recordemos que antes de este filme, Stanton ganó dos premios Oscar por Wall-E y Buscando a Nemo, razones de peso para que reciba una nueva oportunidad. Lo que sí es extraño es que, según la fuente, Disney podría asignarle otro proyecto live-action próximamente.

Parece ser que algo que contribuyó en esta elección es una gran idea de Stanton para la secuela. ¿De qué creen que se trate?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas