the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Andy Serkis confirmado en secuela de El planeta de los simios (R)evolución

Fox planea una campaña para que el actor sea nominado al Oscar.

Ante el éxito de El planeta de los simios (R)evolución -recaudó más de 450 MDD a nivel mundial-, era evidente que Fox realizaría una secuela en donde se explorará la caída de los humanos pero sobre todo el ascenso de los simios. Sin embargo, Deadline ha revelado que el estudio no sólo está trabajando en la secuela, sino que la consiera una prioridad ante su gran éxito.

Asimismo, el sitio ha confirmado que el estudio llegó a un acuerdo con Andy Serkis para encarnar nuevamente al simio Caesar, además de que comenzarán a trabajar en una campaña buscando una nomianción al Oscar para el actor por su trabajo en el primer filme. Aunque la presencia de James Franco y Freida Pinto no se ha confirmado, el estudio buscará llegar a un acuerdo con ambos actores, situación lógica si recordamos que la producción cambió el final del filme original en el último minuto con la intención de buscar la continuidad de los personajes humanos.

Afortunadamente para los planes de Fox, el director Rupert Wyatt y los guionistas Rick Jaffa y Amanda Silver tenían un contrato para múltiples películas, por lo que su participación en la secuela está confirmada.

¿Qué les gustaría ver en la secuela de El planeta de los simios (R)evolución? ¿Creen que Andy Serkis merece un Oscar por su interpretación de Caesar?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas