Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Andy Serkis en El planeta de los simios

Encarnará al simio que encabeza la rebelión.

En la precuela de El planeta de los simios, el grupo humano empieza a tomar forma con James Franco, y las posibles incorporaciones de Don Cheadle y Freida Pinto. Sin embargo, ante los deseos de dejar atrás los disfraces de primates y trabajar de manera digital, Fox ha realizado una importante contratación: Andy Serkis.

El actor que diera vida a Gollum tendrá que hacer lo propio con Caesar, el primate que encabezará la rebelión contra los humanos en el filme. La noticia fue revelada a través de un tweet del estudio que decía:

"Gollum vuelve e hacer equipo con Weta. Andy Serkis será Caesar en Rise of de Apes, encarnando al chimpancé que está a la cabeza de la revuelta".

Aunque no dudamos de la capacidad de Serkis, vale la pena recordar que el actor ya encarnó a otro primate anteriormente, el gigantesco King Kong. ¿Qué opinan de la incorporación de Serkis al proyecto? ¿Les agrada la idea de ver simios digitales o preferarían ver actores disfrazados?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas