Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Andy Serkis en El planeta de los simios

Encarnará al simio que encabeza la rebelión.

En la precuela de El planeta de los simios, el grupo humano empieza a tomar forma con James Franco, y las posibles incorporaciones de Don Cheadle y Freida Pinto. Sin embargo, ante los deseos de dejar atrás los disfraces de primates y trabajar de manera digital, Fox ha realizado una importante contratación: Andy Serkis.

El actor que diera vida a Gollum tendrá que hacer lo propio con Caesar, el primate que encabezará la rebelión contra los humanos en el filme. La noticia fue revelada a través de un tweet del estudio que decía:

"Gollum vuelve e hacer equipo con Weta. Andy Serkis será Caesar en Rise of de Apes, encarnando al chimpancé que está a la cabeza de la revuelta".

Aunque no dudamos de la capacidad de Serkis, vale la pena recordar que el actor ya encarnó a otro primate anteriormente, el gigantesco King Kong. ¿Qué opinan de la incorporación de Serkis al proyecto? ¿Les agrada la idea de ver simios digitales o preferarían ver actores disfrazados?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas