Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Angelina Jolie cambia a Wanted 2 por Cuarón

Los deseos por ver una secuela de los asesinos llega a su fin.

Desde hace tiempo, Universal había manifestado su interés por realizar una secuela de Se busca, para la que se esperaba el regreso de James McAvoy, pero sobre todo de Angelina Jolie. Desafortunadamente para ellos, la actriz parece haber aniquilado cualquier posibilidad de una continuación, luego de que Vulture Blog confirmara que la actriz no participaría en el filme, por lo que el estudio preferiría no hacer el filme a buscar otra actriz.

Aún así, los aficionados de Angelina Jolie no tienen de qué preocuparse, ya que la actriz podría participar en el filme Gravity, el cual será dirigido por el mexicano Alfonso Cuarón y de un guión co-escrito por su director y su hijo Jonás.

El filme sería un thriller espacial, en donde la protagonista podría encarnar a la única sobreviviente de una misión espacial fallida que intenta regresar a la Tierra. Recordemos que anteriormente Cuarón realizó Niños del hombre, otro filme de ciencia ficción el cual recibió críticas positivas.

¿Qué opinan de la salida de Angelina Jolie de Wanted 2? ¿Preferirían verla en la secuela o en el nuevo proyecto de Cuarón?


Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas