the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Angelina Jolie podría encarnar a Kay Scarpetta

¿Llegarán a la pantalla grande las novelas de Patricia Cornwell?

Los Angeles Times afirma que Angelina Julie está muy interesada en interpretar a Kay Scarpetta, la famosa doctora forense de una serie de novelas de misterio de la escritora Patricia Cornwell. 

Este interés de Jolie es comprensible, considerando que la serie de novelas asciende a 17, muchas de ellas best sellers en los Estados Unidos, y se ha intentado llevar al cine esta saga durante las últimas dos décadas, considerando diversas candidatas de la talla de Kristin Scott Thumas, Jodie Foster y Demi Moore. "Creo que se parece un poco a una novia fugitiva", comenta Cornwell con respecto a la relación entre Hollywood y su personaje. "Flirtea, pero no se casa con nadie."

La diferencia con Jolie es que ya hubo un acercamiento con Cornwell, y Fox 2000 podría echar a andar el proyecto tan pronto como finales de este mismo año. Será interesante ver cómo adaptan la historia a la actualidad, pues la novela original se remonta a la década de los ochentas y la protagonista ha "crecido" a lo largo de los años y sus diversas aventuras literarias.

El escritor que adapte podría ser Kerry Williamson (Fork in the Road).

¿Han leido alguna de estas novelas? ¿Les gusta Jolie para interpretar este icónico personaje femenino?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas