Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Angelina Jolie y la CIA

COLUMNA ComicCon

Por: Staff Cine PREMIERE

22 / 07 / 2010

Angelina Jolie y la CIA

Los actores hablan sobre sus stunts y su investigación de la CIA.

Como parte de la promoción de la cinta Agent Salt, Angelina Jolie, Liev Shrieber, Phillip Noyce (el director) y Lorenzo DiBonaventura (productor) presentaron un clip en Comic-Con, seguido de una mesa de discusión.

Al finalizar, los protagonistas hablaron sobre la preparación de sus personajes con diversos consultores de la CIA. "Me llamó mucho la atención que lo agentes parecen ser un tipo de persona muy particular, con cualidades muy específicas. Son personas muy solitarias", comentó la ganadora del Oscar. Por su parte, Shrieber agregó: "Lo que yo me preguntaba era qué los motiva, porque no les pagan mucho. Y lo conmovedor es que hay un nivel muy grande de patriotismo que mucha gente ya no entiende... ese sentimiento ya no es tan familiar".

Además, la actriz nos platicó de su trabajo de stunts y un particular accidente ocurrido: "Me lastimé en uno de los stunts más ridículos. Tenía que girar y patear una puerta para que se cayera y aterricé sobre un escritorio con la cara. Me abrí cerca de la nariz. Y después me puse paranoica porque no escuchaba bien, pero fue porque todavía tenía los tapones de los oidos puestos, para las balas", dijo entre risas.


Agente Salt se estrena mañana en EUA y el 6 de agosto la tendremos en salas mexicanas.

--Mary Carmen Albarrán / Enviada San Diego

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER