Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Animal vertical

06-04-2017, 10:40:01 AM Por:
Animal vertical

Sinopsis oficial: «Leo, un director de cine, está buscando un lobo en el sur de Francia. Durante una excursión de scouting es seducido por Marie, una pastora de espíritu libre y dinámico. Nueve meses después Marie da a luz a su hijo. Sufriendo de depresión postnatal y sin fe en Leo, que va y viene […]

Sinopsis oficial: «Leo, un director de cine, está buscando un lobo en el sur de Francia. Durante una excursión de scouting es seducido por Marie, una pastora de espíritu libre y dinámico. Nueve meses después Marie da a luz a su hijo. Sufriendo de depresión postnatal y sin fe en Leo, que va y viene sin previo aviso, Marie abandona a los dos. Leo se encuentra solo, con un bebé que cuidar. No es fácil, pero en el fondo, le encanta. A través de una serie de encuentros inesperados y poco comunes, luchando por encontrar inspiración para su próxima película, Leo hará lo que sea necesario para permanecer de pie».

  • Título original: Rester vertical
  • Año: 2016
  • Director: Alain Guiraudie (El extraño del lago)
  • Actores: Damien Bonnard, India Hair, Raphaël Thiér
  • Fecha de estreno: 7 de abril de 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios