Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRIVIAS

GANADOR edición de colección de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

15-03-2017, 11:27:57 AM Por:
GANADOR edición de colección de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

¿Fans del Mundo Mágico de J.K. Rowling? ¡Este Blu-Ray de colección de Fantastic Beasts and Where To Find Them podría ser suyo!

¡Éste es un llamado para todos los PotterheadsCine PREMIERE y Warner Home Entertainment tienen para ti en exclusiva la edición especial del Blu-Ray de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Esta colección -a la venta únicamente en Amazon- incluye dos discos con horas de material extra y un increíble Niffler. 

Para participar sólo debes seguir las instrucciones:

  • Comparte en tu Facebook esta trivia y envía la captura de pantalla.
  • Usa tu imaginación y crea y dibuja un animal fantástico, ¡como a ti se te ocurra! ¡El más ingenioso y el que más nos guste ganará!
  • Envía un mail a [email protected] con tu nombre completo, captura de pantalla, dibujo y el asunto: Animales fantásticos.
  • El último día para que envíen sus dibujos será el viernes 31 de marzo.
  • El ganador será anunciado por aquí cuando nos envíen y tengamos el premio en la editorial.

¡Suerte!

El ganador deberán venir por su premio a las instalaciones de la Editorial G21 Comunicación con una identificación y el premio tendrá dos semanas de vigencia a partir de que el ganador reciba la confirmación.

La dirección es: Avenida Ejército Nacional #425, piso 9, Colonia Granada, C.P. 11520, Cd. de México. Entre las calles de Lago Constanza y Lago Margarita.

El horario de entrega es: lunes y jueves entre 8:30 – 14:00 hrs. y entre 16:00 – 17:00 hrs.

Ganador:

Víctor Manuel Calixto Salinas

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios