Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Preparan reboot de Animaniacs

25-06-2017, 12:15:26 PM Por:
Preparan reboot de Animaniacs

La serie animada producida por Steven Spielberg podría regresar a las pantallas.

Han pasado casi 20 años del último episodio nuevo de la serie animada producida por Steven Spielberg, Animaniacs

Según reportes de IndieWire, gracias al éxito que ha tenido Animaniacs en Netflix (en EE.UU., pues en nuestro país no está disponible en aquella plataforma), los productores de la caricatura, Amblin Television y Warner Bros. Animation ya están explorando la posibilidad de crear más aventuras para Yakko, Wakko y Dot. 

Todavía no hay nada fijo y estos “planes” podrían rápidamente esfumarse, pero viendo la situación actual televisiva, en la que darle nueva vida a programas viejos (Fuller House, Twin Peaks, Roseanne) parece ser el nuevo camino del éxito, no nos soprendería enterarnos de un anuncio oficial en poco tiempo. 

¿Qué dicen? ¿Les gustaría ver una nueva versión de Yakko, Wakko, Dot, Pinky, Cerebro y uno de los personajes más enojones de la televisión Katie Ka-Boom? (O mínimo que la hagan disponible también en Netflix México, ¿no?)

Compartan en los comentarios sus momentos favoritos de la serie noventera y crucemos los dedos para que esto suceda y (de una vez, ¿por qué no?) que también regrese Fenomenoide.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios