the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Anime Cobra, al cine y en 3D

Para Alexandre Aja, "es como Star Wars".

Lo que parecía una broma del cineasta francés Alexandre Aja (Piraña 3D) durante el pasado Comic-Con, hoy se percibe más real que nunca: la adaptación del manga/anime japonés Cobra: The Space Pirate al cine.

Aja comentó en aquel entonces que creció viendo anime y leyendo mangas, siendo Cobra su gran favorito (para él, es como Star Wars). Cobra fue muy popular en Japón y en Europa en los años ochenta y desgraciadamente en América no fue distribuido en la forma adecuada, pues cuenta con una gran cantidad de novelas, una película animada y una exitosa serie para TV.

Hoy, de acuerdo con Deadline, Aja confirmó que ya concretó los trámites necesarios para no sólo realizar una película live action, sino hacerlo en 3D.

"Debe ser en 3D. La ciencia ficción y el 3D son una buena mezcla. Comenzaré a trabajar en el guión pronto, aunque he tenido esto dentro de mí por treinta años", dijo Aja. "Estamos hablando con los diseñadores de las criaturas de Avatar y Star Trek para crear este nuevo mundo en la forma correcta."

¿Han visto esta obra de Buichi Terasawa alguna vez? ¿Les atrae que este cineasta haga la adaptación?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas