Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anna Kendrick como Batgirl y no Robin en The Batman

24-10-2016, 2:08:56 PM Por:
Anna Kendrick como Batgirl y no Robin en The Batman

Hasta el momento se sigue manejando como una broma. ¿Pero será acaso que Ben Affleck y Anna Kendrick han dado pistas del papel que tendría ella en The Batman?

Todos estamos enterados sobre las bromas de Anna Kendrick y Ben Affleck –incluso con el apoyo de Joe Manganiello– sobre los grandes deseos de la actriz por incorporarse a The Batman… ¡en el papel de una chica Robin (ya sucedió con Carrie Kelly en The Dark Knight Returns)!

Pues bien, las bromas siguen, pero la conversación ha tomado un giro que nos hace especular que algo se traen entre manos. Durante una de las entrevistas en el junket de The Accountant, Affleck y Kendrick fueron cuestionados sobre la posibilidad de llevar no a Robin, sino a Batgirl, a la pantalla grande en la película lamada hasta ahora The Batman.

Después de fantasear sobre un crossover con el Punisher de Jon Bernthal y los avances nocturnos en el guion de The Batman y el esperadísimo James Gordon de JK Simmons, Kendrick y Affleck rieron nerviosamente cuando el entrevistador los sorprendió con lo obvio que sería tener a Kendrick como Barbara Gordon en el filme… considerando que apenas trabajó con Simmons en El contador. ¿Por qué no ser Batichica?

“¡Esto se está poniendo raro!”, dijo Affleck. ¡Y luego bromearon sobre su regreso a Pitch Perfect 3 y que Batman podría cantar como Batman en algún punto de Justice League! “Está abierto…”, fue la frase seria que alcanzamos a rescatar de la brevísima reacción de Batfleck.

¿Será que, entre broma y broma, una bati-verdad se asoma? Todo parece estarse alineando para que la nominada al Oscar se integre de un modo u otro al DCEU. ¡Cuidado, Marvel!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios