Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Anna Kendrick como el nuevo Santa Claus?

12-01-2017, 1:28:38 AM Por:
¿Anna Kendrick como el nuevo Santa Claus?

La actriz podría heredar el manto rojo para el nuevo filme nadiveño de Disney.

¿Cómo se han portado en lo que va del año? Asumimos que muy bien, pues aunque la temporada navideña terminó hace algunos días, hemos recibido un nuevo regalo directo del Polo Norto: ¡Anna Kendrick!

Variety adelanta que Disney quiere ver a la actriz como protagonista de Nicole, filme navideño que pretende revolucionar la historia de San Nicolás. Nada raro hasta ahora, pues Santa Claus es el emblema de la temporada y son muchas las películas que han capturado su legado de diversas maneras.

La parte realmente interesante radica en que Anna Kendrick interpretaría al mismísimo Papá Noel. ¿Significa esto que la veremos con barba blanca y varios kilos de más? No precisamente. Aunque el estudio no ha revelado los detalles, la cinta convertirá a Santa Claus en un legado familiar que ha pasado por varias generaciones, hasta que el futuro heredero rechaza el manto y este pasa automáticamente a su hermana.

¡Y nosotros pensábamos que debíamos tirar al gordo del techo para hacernos con el puesto!

La cinta contará con un guión de Marc Lawrence (Amor a segunda vista) y se espera que él mismo tome las riendas del proyocto. ¿Pero cuáles serán los resultados del experimento?

Se trata de una decisión arriesgada y que bien podría provocar el rechazo inicial de muchos. Sin embargo, el cine ha evolucionado mucho en los últimos años, con numerosas actrices cosechando éxitos en todo tipo de proyectos. Anna Kendrick figura entre las principales exponentes de la revolución, con Pitch Perfect ascendiendo como una trilogía que ha recaudado más de $400 MDD a nivel mundial.

Nosotros confiamos plenamente en la actriz y esperamos que aproveche el puesto para darse un regalo que nos haría felices a todos nosotros: el papel de Squirrel Girl en el Marvel Cinematic Universe.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios