Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anne Hathaway no disfrutó su Oscar por Los miserables

24-10-2016, 1:51:07 AM Por:
Anne Hathaway no disfrutó su Oscar por Los miserables

La actriz manifestó su incomodidad durante la entrega de Premios de la Academia.

Anne Hathaway alcanzó una enorme popularidad con El diario de la princesa y era fácil pensar que sólo necesitaba un premio importante para lograr su consolidación absoluta entre las grandes actrices de los últimos tiempos. La opotunidad finalmente llegó con Los miserables, que le valió el Oscar a Mejor actriz de reparto por una desgarradora interpretación de Fantine.

Suponíamos que Anne Hathaway era feliz con su hazaña, ¿pero qué experimentó realmente? La actriz reveló a The Guardian que se sintió «muy incómoda [en la entrega del Oscar]. Casi pierdo la cabeza mientras hacía esa película y no me había recuperado por completo». No la culpamos, especialmente cuando recordamos que perdió casi 12 kilos para el trabajo.

Las molestias no terminaron aquí, pues «tuve que pararme frente al público y sentir algo que no sentía, que es felicidad absoluta. Es algo obvio: ganas un Oscar y debes estar feliz. No me sentía así. Me sentía mal por estar ahí con un vestido que costaba más de lo que muchas personas verán en su vida y por ganar un premio por reflejar un dolor que aún se siente como una parte de nuestra experiencia colectiva como seres humanos».

Finalmente, la actriz reconoció que «esa es la verdad y eso es lo que sucedió. Apesta. Pero aprendes que sólo sientes que mueres de pena, pero realmente no mueres».

¿Sorprendidos por las declaraciones de Anne Hathaway? Nosotros también, pues sus palabras resultan especialmente polémicas cuando recordamos que algunos actores han rechazado estatuillas para expresar su inconformidad ante diversos problemas políticos o sociales que aquejan al mundo.

Por otro lado, esperamos que la actriz no sea «penalizada» por la Academia tras atentar contra el glamour de la máxima fiesta hollywoodense. Después de todo, la experiencia previa nos dice que Oscar no es muy abierto a las críticas…

Sólo el tiempo dirá cuáles son las consecuencias de estas declaraciones. De momento, sólo nos queda recordarles que Anne Hathaway tiene tres proyectos en puerta: Colossal, donde interpreta a una mujer cuyos problemas mentales están vinculados con sucesos catastróficos; Live Fast Die Hot, en el papel de una excéntrica neoyorquina que debe enfrentar la materniadad; y Ocean’s Eight, anticipado spin-off de Ocean’s Eleven que mostrará un atraco femenino comandado por la hermana del mismísimo Danny Ocean.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios