Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Anne Hathaway se integra a Les Misérables

Deja atrás a Amy Adams y Rebecca Hall.

Tiene más de un mes que iniciaron los rumores sobre la posible participación de Anne Hathaway para el papel de Fantine en la nueva versión cinematográfica de Les Misérables. Hoy es un hecho, según informes de SlashFilm.

Hathaway habría competido con candidatas como Amy Adams y Rebecca Hall, pero será ella quien comparta créditos con los previamente confirmados Hugh Jackman y Russell Crowe. Todavía se está negociando la participación de Helena Bonham Carter como Madame Thénardier y los nombres Emma Watson y Geoffrey Rush siguen en el tintero. 

Tim Hooper (ganador del Oscar por El discurso del Rey) dirige Les Misérables y su fecha tentativa de estreno es para diciembre 7 de 2012. 

¿Recuerdan esta “espontánea” presentación musical entre Jackman y Hathaway al inicio de los premios Oscar en 2009? ¿Sería factor de decisión para Hooper?

Más importante aún: ¿superará Hathaway la interpretación de “I dreamed a dream” que hizo la talentosa Lea Michelle en la serie Glee?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas