Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anne Rice planea serie de TV de Vampire Chronicles con Lestat

28-11-2016, 10:19:54 AM Por:
Anne Rice planea serie de TV de Vampire Chronicles con Lestat

El príncipe Lestat se apoderará de la pantalla chica. La autora Anne Rice recupera derechos de las Crónicas vampíricas y anuncia serie de TV.

Este martes 29 de noviembre saldrá a la venta la novela Prince Lestat and the Realms of Atlantis: The Vampire Chronicles, y su autora Anne Rice sorprendió a los fans de la saga con una emocionante noticia.

Desde su espacio en Facebook, Rice anunció: “Los derechos de cine para Vampire Chronicles están de nuevo en mis manos, ¡libres y limpios! Ahora, una serie de televisión con la calidad más elevada es mi sueño para Lestat, Louis, Armand, Marius y la tribu entera. En esta nueva era dorada de la televisión, una serie es LA FORMA de dejar que se cuente entera la historia de los vampiros. Mi hijo Christopher Rice y yo estaremos desarrollando el guion para el piloto y una detallada línea para una serie de final abierto, presentando fielmente la historia de Lestat tal como se cuenta en los libros, completa con todas las situaciones que los lectores esperarían ver. Tentativamente comenzaríamos con The Vampire Lestat y seguiríamos a partir de allí”.

Rice detalló que su hijo sería productor ejecutivo durante toda la “vida” de la hipotética serie, garantizando la fidelidad de las historias de LOS LIBROS ORIGINALES (enfatizamos esto, recordando las inauditas modificaciones que hizo el autor Tom Harris a su adaptación de Hannibal a la TV). La escritora también narró que la relación con Universal Studios y sus intentos por las nuevas películas de las Crónicas vampíricas fueron sanas y amistosas, pero al final simplemente no funcionaron. Así es amigos: olvídense de Robert Downey Jr. o Jared Leto como el vampiro Lestat.

Y adivinaron: el referente como serie de excelencia para Rice es Game of Thrones. Sólo que en este caso, planea que la serie sea una imagen visual perfecta de su obra escrita.

¿Alguna idea para el vampírico elenco? ¿Qué cadena televisiva sería la adecuada?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios