Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

28 / 11 / 2016
vampiros series de TV

Anne Rice planea serie de TV de Vampire Chronicles con Lestat

El príncipe Lestat se apoderará de la pantalla chica. La autora Anne Rice recupera derechos de las Crónicas vampíricas y anuncia serie de TV.

Este martes 29 de noviembre saldrá a la venta la novela Prince Lestat and the Realms of Atlantis: The Vampire Chronicles, y su autora Anne Rice sorprendió a los fans de la saga con una emocionante noticia.

Desde su espacio en Facebook, Rice anunció: “Los derechos de cine para Vampire Chronicles están de nuevo en mis manos, ¡libres y limpios! Ahora, una serie de televisión con la calidad más elevada es mi sueño para Lestat, Louis, Armand, Marius y la tribu entera. En esta nueva era dorada de la televisión, una serie es LA FORMA de dejar que se cuente entera la historia de los vampiros. Mi hijo Christopher Rice y yo estaremos desarrollando el guion para el piloto y una detallada línea para una serie de final abierto, presentando fielmente la historia de Lestat tal como se cuenta en los libros, completa con todas las situaciones que los lectores esperarían ver. Tentativamente comenzaríamos con The Vampire Lestat y seguiríamos a partir de allí”.

Rice detalló que su hijo sería productor ejecutivo durante toda la “vida” de la hipotética serie, garantizando la fidelidad de las historias de LOS LIBROS ORIGINALES (enfatizamos esto, recordando las inauditas modificaciones que hizo el autor Tom Harris a su adaptación de Hannibal a la TV). La escritora también narró que la relación con Universal Studios y sus intentos por las nuevas películas de las Crónicas vampíricas fueron sanas y amistosas, pero al final simplemente no funcionaron. Así es amigos: olvídense de Robert Downey Jr. o Jared Leto como el vampiro Lestat.

Y adivinaron: el referente como serie de excelencia para Rice es Game of Thrones. Sólo que en este caso, planea que la serie sea una imagen visual perfecta de su obra escrita.

¿Alguna idea para el vampírico elenco? ¿Qué cadena televisiva sería la adecuada?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
  • Entrevista con el vampiro (1994)
  • The Vampire Chronicles (1976 - 2016)
  • La reina de los condenados (2000)
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas