the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Año uña se estrenará en cines y en video ON DEMAND.

A un par de días de llegar a las salas, la cinta será ofrecida en PPV.

Con el fin de innovar en las estrategias de distribución fílmica, CANANA y CABLEVISIÓN unieron esfuerzos para presentar Año uña, de Jonás Cuarón, la cual se estrenará el próximo 24 de julio en salas cinematográficas y a partir del día 27 estará disponible, en exclusiva para los usuarios de CABLEVISIÓN, a través del sistema CABLEVISIÓN On Demand.

La unión entre ambas empresas servirá también para la creación de CANANA On Demand, lo que permitirá que los usuarios de CABLEVISIÓN puedan disfrutar de diversos títulos de esta distribuidora desde la comodidad de su hogar. En su catálogo contará con diversos filmes mexicanos e internacionales, entre los que se encuentran Cochochi, Gomorra y Déjame entrar, así como los documentales Mi vida dentro, Joy División y Cocalero.

Adicionalmente ofreceran sin costo alguno una sección donde se podrán ver trailers, making of's y entrevistas relacionadas a cada filme.

 

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas