Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Anonymous destruirá Facebook?

5 de noviembre es la fecha en la que podría desaparecer la red social.

Hemos hablado antes del grupo Anonymous y sus ataques “contra la injusticia e inseguridad” alrededor del mundo. La nota de esta semana iba a ser su ataque a fuerzas policíacas en zonas rurales de los Estados Unidos para delatar supuestas actividades corruptas, pero es esta nueva amenaza la que ha sacudido al mismísimo Mark Zuckerberg: la inminente destrucción de Facebook.

La organización informa la razón de este ataque terminal: “Estamos cansados de que se roben la información de las personas y se la vendan a hombres poderosos como si fueran trozos de papel. Este régimen ha llegado a su fin. Facebook va a dejar de existir. El día 5 de noviembre la Operación Facebook se llevará a cabo con total éxito y nada podrá impedirlo".

Anonymous declara que Facebook viola la privacidad de los usuarios, vendiendo toda la información a agencias de gobiernos, incluso cuando uno ha cancelado su cuenta o hasta cuando la configuración de privacidad está al máximo nivel. Afirman que cuando se sepa la verdad sobre Facebook, todos agradeceremos este movimiento.

¿Sucederá? ¿Será el fin de Facebook? Y más importante aún: ¿en verdad esta segura nuestra información en la red social de Zuckerberg?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas