Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ant-Man podría estrenarse en 2014

18-07-2012, 8:46:19 AM Por:
Ant-Man podría estrenarse en 2014

Louis D’Esposito dice que podría romper la tradición de dos filmes Marvel Studios por año. Depende de la agenda de Edgar Wright.

En entrevista para Collider, el vicepresidente de Marvel y director del corto Item 47, Louis D’Esposito, afirma que la tradición de realizar dos filmes de superhéroes por año podría cambiar con la recientemente anunciada Ant-Man.

“Esa podría ser una oportunidad para que hagamos un tercer filme, dependiendo de su agenda [Edgar Wright] cuando termine de hacer World’s End”, dijo D’Esposito. “Pero él es un cineasta muy competente; el guión está en gran condición. La prueba mostrará muchas cosas en cuanto a efectos visuales: cómo manejamos la miniaturización, obviamente, los problemas de escala, porque cuando es pequeño mide media pulgada. Así que vamos a trabajar en eso y quizás sea cuando hagamos un tercer filme”.

Así, con los recientemente anunciados Captain America: The Winter Soldier para el 4 de abril y Guardians of the Galaxy para el 1 de agosto de 2014, todo parece indicar que Ant-Man podría llegar a finales del mismo año. ¿Será este filme la antesala para Avengers 2?

¿Les emociona la posibilidad de tres películas de Marvel Studios en un solo año o les preocupa que su calidad y dedicación no sea la de costumbre?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios