Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ant-Man pudo aliarse con Iron Man en Civil War

24-08-2016, 8:56:51 AM Por:
Ant-Man pudo aliarse con Iron Man en Civil War

¿Pero habría funcionado para el proyecto?

Pensábamos que Ant-Man jugaría un rol menor en Capitán América: Civil War: era un héroe relativamente nuevo en la franquicia, nunca había cruzado caminos con los Vengadores y sus habilidades lucían insignificantes ante guerreros de jerarquía como Scarlet Witch, Vision e incluso el debutante Spider-Man. Sin embargo Scott Lang terminó por convertirse en una gratísima sorpresa con sus espectaculares poderes de crecimiento, al grado que un desesperado Tony Stark se preguntaba si sus compañeros tendrían alguna habilidad especial para derrotarlo.

Al final Scott Lang fue vencido por un warsie Peter Parker, pero el redimido ladrón demostró una enorme valía en los heroicos esfuerzos de Steve Rogers. ¿Pero qué pensarían si se enteraran que el plan inicial de Marvel Studios era enlistar al Hombre Hormiga en el equipo de Iron Man? Así lo reveló Andy Park, artista conceptual del estudio que aprovechó su Twitter para mostrar una imagen de Ant-Man en alianza con el Hombre de Hierro.

«Un cuadro inicial que hice para #CaptainAmericaCivilWar #Antman #Giantman vs. #CaptainAmerica ¿Qué?»

¿Nos habría gustado ver un enfrentamiento entre Capitán América y Giant-Man? Definitivamente, ¿pero habría funcionado? No estamos tan seguros. La alianza establecida por Iron Man siempre lució muy superior y la incorporación de Scott Lang sólo habría incrementado esta desventaja. A esto agreguemos que Hank Pym nunca confió en los Stark, ¿por qué su fiel pupilo cambiaría esta tendencia? Finalmente no podemos olvidar que el primer encuentro entre Scott Lang y Steve Rogers nos ofreció uno de los mejores momentos en toda la película.

Nosotros pensamos que Marvel Studios tomó una buena decisión en sus equipos finales y aunque definitivamente nos habría gustado ver más héroes inmersos en el conflicto, los personajes elegidos nos ofrecieron secuencias espectaculares que ocupan un lugar entre los amantes del cine de superhéroes. Faltan unas semanas para el estreno de Capitán América: Civil War en Blu-ray y DVD y no podemos esperar para descubrir si el material adicional incluirá más información sobre las variantes iniciales entre ambas alianzas.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios