Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

24 / 08 / 2016
ant-man captain america civil war marvel

Ant-Man pudo aliarse con Iron Man en Civil War

¿Pero habría funcionado para el proyecto?

Pensábamos que Ant-Man jugaría un rol menor en Capitán América: Civil War: era un héroe relativamente nuevo en la franquicia, nunca había cruzado caminos con los Vengadores y sus habilidades lucían insignificantes ante guerreros de jerarquía como Scarlet Witch, Vision e incluso el debutante Spider-Man. Sin embargo Scott Lang terminó por convertirse en una gratísima sorpresa con sus espectaculares poderes de crecimiento, al grado que un desesperado Tony Stark se preguntaba si sus compañeros tendrían alguna habilidad especial para derrotarlo.

Al final Scott Lang fue vencido por un warsie Peter Parker, pero el redimido ladrón demostró una enorme valía en los heroicos esfuerzos de Steve Rogers. ¿Pero qué pensarían si se enteraran que el plan inicial de Marvel Studios era enlistar al Hombre Hormiga en el equipo de Iron Man? Así lo reveló Andy Park, artista conceptual del estudio que aprovechó su Twitter para mostrar una imagen de Ant-Man en alianza con el Hombre de Hierro.

"Un cuadro inicial que hice para #CaptainAmericaCivilWar #Antman #Giantman vs. #CaptainAmerica ¿Qué?"

¿Nos habría gustado ver un enfrentamiento entre Capitán América y Giant-Man? Definitivamente, ¿pero habría funcionado? No estamos tan seguros. La alianza establecida por Iron Man siempre lució muy superior y la incorporación de Scott Lang sólo habría incrementado esta desventaja. A esto agreguemos que Hank Pym nunca confió en los Stark, ¿por qué su fiel pupilo cambiaría esta tendencia? Finalmente no podemos olvidar que el primer encuentro entre Scott Lang y Steve Rogers nos ofreció uno de los mejores momentos en toda la película.

Nosotros pensamos que Marvel Studios tomó una buena decisión en sus equipos finales y aunque definitivamente nos habría gustado ver más héroes inmersos en el conflicto, los personajes elegidos nos ofrecieron secuencias espectaculares que ocupan un lugar entre los amantes del cine de superhéroes. Faltan unas semanas para el estreno de Capitán América: Civil War en Blu-ray y DVD y no podemos esperar para descubrir si el material adicional incluirá más información sobre las variantes iniciales entre ambas alianzas.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
  • Avengers: Era de Ultrón (Dir. Joss Whedon, 2015)
  • Ant-Man (Dir. Peyton Reed, 2015)
  • Capitán América: Civil War (Dir. Joe & Anthony Russo, 2016)
Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas