Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Ant-Man y Wasp sí estarán en The Avengers

El equipo podría incluir a todos sus fundadores.

En Francia, la revista Fantastique presentó una edición especial de comics, la cual incluye una buena cantidad de información sobre Capitán América: El primer vengador y The Avengers.

Entre las revelaciones más importantes, se encuentras las de Stephen Broussard, productor de Capitán América, quien aseguró que The Avengers contará con la presencia del Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Ant-Man y Wasp.

Estas revelaciones adquieren mayor importancia luego de que Tom Hiddleston revelara que Loki se enfrentará a ocho superhéroes en The Avengers. Al momento, los personajes confirmados para el filme eran Capitán América, Iron Man, Thor, Hawkeye, Hulk, Black Widow y Nick Fury, aunque muchos aseguran que Nick Fury no cuenta al ser líder de S.H.I.E.L.D., no un superhéroe. Esto dejaría dos lugares disponibles que podrían ser ocupados por Ant-Man y Wasp, quienes además han sido solicitados por el público al ser miembros fundadores del equipo.

Por si esto fuera poco, Marvel adelantó que utilizaría The Avengers para experimentar con algunos personajes que podrían tener sus propios filmes en el futuro, como Ant-Man, cuyo guión recientemente fue entregado por Edgar Wright. ¿Les gustaría ver a Ant-Man y Wasp en The Avengers? ¿Qué héroes deberían salir en este filme? Si tienen dudas, les dejamos nuestra lista con algunos personajes que podrían ocupar los puestos disponibles de The Avengers.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas