Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Anthony Hopkins habla de Thor

El actor explica la personalidad de Odín.

Anthony Hopkins habló con el diario Los Angeles Times en relación a Thor, el anticipado proyecto en el que dará vida al dios nordico Odín. Para ello, el histrión se mostró interesado en las relaciones entre padres e hijos.

"La relación con mi padre fue muy fría, él era muy cálido, pero conmigo no. Cuando era joven, expresaba su decepción porque me iba mal en la escuela. Nunca quiso hacerme daño, pero sentía que nunca podría cumplir sus expectativas".

Aismismo, el ganador del Oscar se refirió a la personalidad que dará a Odín, el cual también tendrá una dura relación con su hijo Thor.

"Es un hombre severo, un hombre con un propósito. Interpreto al dios que expulsa a su hijo del reino de Asgards porque se equivocó. Tiene la cabeza caliente, es un joven tempramental, pero decido que no está listo para gobernar el futuro reino, así que lo expulso. Soy duro y mi esposa se queja y le contesto 'Es por eso que soy rey.' Yo mismo soy un poco parecido a Odín".

Actualmente, Hopkins se encuentra filmando esta cinta, la cual está programada para estrenarse en mayo del 2011.

¿Qué opinan de las declaraciones de Anthony Hopkins? ¿Están de acuerdo con la aparición del histrión como el dios nórdico?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas