Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anthony Hopkins llama genio a Michael Bay

09-04-2017, 8:14:17 PM Por:
Anthony Hopkins llama genio a Michael Bay

Lo pone al mismo nivel que Steven Spielberg y Martin Scorsese.

Para muchos fue una sorpresa el saber que Anthony Hopkins había aceptado trabajar en la más reciente película de franquicia de Transformers (Transformers: El último caballero), pero lo cierto es que las películas de Michael Bay han tenido entre su reparto a grandes actrices y actores -y no, no estamos hablando de Megan Fox o Shia LaBeouf-. Por la saga de los autos robots han pasado Frances McDormand, John Turturo, John Malkovich, Stanley Tucci y ahora Anthony Hopkins.

En la pasada CinemaCon 2017 de Las Vegas, Yahoo Movies charló con el actor quien ofreció su opinión sobre el director.

«(Michael Bay) me contó todo el trabajo que hizo con los robots de Transformers, cómo los redefinió y fue con el equipo de efectos visuales, los diseñaron y tomaron todos los detalles sobre la luz el metal y todo eso. Me dijo todo eso durante el desayuno antes de comenzar a filmar. Pensé ‘Este tipo es un genio, realmente lo es. Es igual que Oliver Stone, Spielberg o Scorsese. Brillantes. Genios todos ellos. Él es un genio».

Es de esperarse que un actor sólo tendría buenos reconocimientos al director con el que trabajó, y sabemos que Hopkins no estaba bromeando, pero probablemente no hablaba de los méritos artísticos de Michael Bay. El director de títulos como La Roca o Armageddon, es bien conocido por su capacidad técnica y conocer cada detalle de su producción, y Hopkins habló precisamente de esa «genialidad», el poder manejar una superproducción en cada detalle de la misma.

 

Recordemos que Transformers El último caballero será la despedida de Michael Bay como director de la franquicia, por lo que su nuevo director tendrá que hacer muchos méritos si quiere sorprender a Anthony Hopkins, en caso que el caso que el actor continúe en la franquicia.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios