Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Anthony Hopkins podría ser el villano de Bond 23

El actor podría ser un villano recurrente en la franquicia.

Luego de sufrir una serie de retrasos, el nuevo filme de James Bond sigue tomando cada vez más forma. Primero se confirmó la dirección de Sam Mendes, y el regreso de Daniel Craig y Judi Dench en sus respectivos papeles. En cuanto a los villanos, se han mencionado nombres como Kevin Spacey, Ralph Fiennes y más recientemente Javier Bardem.

El nuevo nombre que se integra a la lista de posibles rivales es el de Anthony Hopkins, luego de que el diario británico The Sun, con una referencia a Movieweb, afirmaran que el histrión podría incorporarse a la franquicia como un villano recurrente en diversos filmes de la franquicia, dejando el camino abierto para otros rivales.

Aunque la veracidad de The Sun no siempre es confiable, hay que recordar que el actor se ha incorporado a filmes de diferentes géneros últimamente, como la acción en Thor, o el horror de El rito y El hombre lobo.

James Bond 23 será estrenada en noviembre del 2012. ¿Les gustaría ver a Anthony Hopkins en esta nueva entrega de 007? ¿Creen que Hopkins sería un rival digno de Bond?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas