Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
marvel Cómic Secuela Superhéroes

Anthony Mackie podría ser Falcon

El héroe podría formar parte de Captain America: The Winter Soldier y eventualmente podría integrarse a la secuela de The Avengers: Los Vengadores.

Hace apenas un par de días Marvel Studios reveló que la secuela de El primer vengador llevará por título Captain America: The Winter Soldier, la cual mostrará a Steve Rogers enfrentándose a quien antes fuera conocido como "Bucky" Barnes.

Sin embargo todo parece indicar que los nuevos personajes no terminarán ahí, luego de que The Hollywood Reporter revelara que Anthony Mackie se encuentra en pláticas para interpretar a Falcon en esta secuela.

Este personaje fue creado por Stan Lee y Gene Colan en 1969, teniendo su primera aparición en Captain America #117 y siendo el primer héroe afroamericano de la historia -muchos aseguran que el primero fue Black Panther, pero el personaje nació en el país africano ficticio de Wakanda. El nombre real de Falcon es Sam Wilson y tiene la capacidad natural de comunicarse con las aves y poder ver a través de sus ojos. Por si esto fuera poco, ha desarrollado un par de alas que le permiten volar.

Aunque se ignora el papel que jugará en esta secuela, se trata de uno de los aliados más importantes en la historia del Capitán América y su participación podría representar la llegada de un nuevo héroe en una eventual secuela de The Avengers: Los Vengadores.

Vale la pena recordar que Mackie recientemente manifestó su interés por encarnar a Black Panther en un filme individual, pero lamentablemente la llegada del héroe africano a la pantalla grande sigue siendo un simple rumor entre los aficionados. ¿Les emociona la presencia de Falcon en Captain America: The Winter Soldier? ¿Qué otro héroe quisieran ver en estos proyectos?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas