Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Antonio Banderas estelarizará La piel que habito de Almodóvar

Han sido 20 años desde Átame, bajo el mando del realizador español.

El diario español El País anunció que Antonio Banderas regresará al cine español bajo la dirección de Pedro Almodóvar en el filme de terror La piel que habito, el cual se rodará este verano y durante 10 semanas en diversas locaciones de España.

Aunque es la primera vez que Almodóvar incursiona en el género, se siente confiado. "Será una película de terror, pero sin gritos ni espantos", dijo el cineasta. "Es difícil definirlo y aunque se acerca al género del terror, no respetaré ninguna de sus reglas. El personaje de Banderas es brutal".

Aunque se le indicó a Banderas que guardara el secreto, el histrión lo anunció y esto no parece haberle agradado a Almodóvar, pero aparentemente no pasó de un malentendido.

La historia se basa en la novela Tarántula escrita por Thierry Jonquet, y narra la venganza de un cirujano plástico hacia el hombre que violó a su hija.

¿Qué producto entregará la combinación de estos dos talentos? Suena interesante, ¿no?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas